UFC: Ilia Topuria espera convertirse en contendiente al título si vence a Josh Emmett

Ilia Topuria cree que si derrota a Josh Emmett, debería ser el próximo retador al título.

FLORIDA, Estados Unidos - Ilia Topuria tendrá su primera gran oportunidad para demostrar que se encuentra entre los mejores de la división de peso Pluma cuando se enfrente al ex retador al título interino Josh Emmett.

Ambos peleadores serán los protagonistas de la pelea estelar de la función de UFC Fight Night, programada para este sábado 24 de junio en Jacksonville, Florida.

Topuria ha logrado mantener su récord invicto desde su debut en UFC en 2020 y considera que una victoria sobre Josh Emmett el sábado lo debería colocar como contendiente al título de la división.

Soy el siguiente en la fila (si gano la pelea). ¿Quién más merece más que yo luchar por el título? Nadie más. Así que soy el próximo chico", declaró Ilia Topuria en conferencia de prensa.

El invicto Ilia Topuria (13-0) confía en que Alexander Volkanovski vencerá a Yair Rodríguez en la unificación de títulos, y cree que él será quien le arrebate el cinturón al campeón Libra por Libra australiano.

Voy a acabar con él en el primer asalto. Por supuesto, será un logro más grande vencer a alguien que es el número uno libra por libra. Será más grande que si Yair lo venciera. Yair ha perdido muchas peleas con muchos clasificados, como Max Holloway y Frankie Edgar. Ha perdido muchas peleas. Prefiero la pelea contra Alex y llevarme la victoria contra él", comentó Ilia Topuria.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar