Así motivó la esquina a JC Chávez para noquear a Taylor en el último round

La noche legendaria de Julio César Chávez y su victoria épica contra Meldrick Taylor. 

NEVADA, Estados Unidos. – La victoria de Julio César Chávez contra Meldrick Taylor quedó grabada en la memoria de todos los aficionados al boxeo por tratarse de un triunfo lleno de emoción y dramatismo.

Aquella noche del 17 de marzo en Las Vegas, Nevada, se convirtió en uno de los momentos más emblemáticos de la carrera del “Gran campeón mexicano”, donde demostró una resistencia inquebrantable y auténtica valentía sobre el ring.

Taylor dominó gran parte del combate mostrando velocidad y precisión en sus golpes, sin embargo, Chávez comenzó a reaccionar y en el último asalto con tan solo unos segundos en el reloj, conectó un poderoso gancho de derecha que mandó a la lona al estadounidense y ganara la pelea.

El trabajo de la esquina

La esquina de Julio César Chávez demostró una confianza inquebrantable, y jugó un rol importante para alentar al ídolo mexicano para que pudiera noquear a Meldrick Taylor.

Vamos a ponerlos cojones ahí ¡Tira lo que tengas! Tienes con qué, tira lo que tengas por el amor de Dios, Julio. Usted es grande, vamos arriba de él”, le decía la esquina a Julio César Chávez conforme pasaban los rounds.

Para salir al último round, Julio César Chávez iba abajo en las tarjetas y la esquina del “gran campeón” le dio el último aliento para salir y hacer la hazaña de noquear a Meldrick Taylor.

Un esfuerzo más Julio, por tu familia. Un esfuerzo más que lo tenemos, yo sé que es muy duro pero tú eres más macho que él”, le dijo su esquina a Julio César Chávez antes del último round en que noqueó a Taylor.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar