A esta hora peleará la mexicana Maricela Cornejo por el campeonato indiscutido

Maricela Cornejo se enfrentará a Claressa Shields por el campeonato indiscutido de peso Medio.

DETROIT, Estados Unidos. – La boxeadora estadounidense de ascendencia mexicana, Maricela Cornejo, tendrá una gran oportunidad esta noche en el Little Ceasars Arena cuando se enfrente a Claressa Shields por el campeonato indiscutido de peso Medio.

La campeona Claressa Shields defenderá por primera vez sus cuatro títulos de las 160 libras, y lo hará este sábado 3 de junio en Detroit, Michigan, ante la mexico-estadounidense Maricela Cornejo.

Cornejo (16-5, 6 ko’s) aceptó este combate con poco tiempo de anticipación, luego de que la retadora oficial Hanna Gabriels diera positivo en las pruebas antidopaje y fuera eliminada de la cartelera.

Nacida en Prosser, Washington, Cornejo registró el peso más bajo de su carrera para una pelea al marcar 155 libras en la ceremonia de pesaje, mientras que su rival Claressa Shields dio un total de 159.6 libras.

La boxeadora de ascendencia mexicana entró como peleadora sustituta al estar ubicada como número uno en el ranking de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Maricela Cornejo no tendrá sencillo quitarle los títulos a Claressa Shields (13-0, 2 ko’s), quien fue dos veces medallista de oro olímpica en el amateur, y actualmente es campeona indiscutida de manera invicta.

La transmisión de la cartelera de la pelea entre Claressa Shields y Maricela Cornejo iniciará a las 7:00 PM (Hora Centro de México) a través de la señal de ESPN Knockout. 
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar