Jermell Charlo reta a Crawford a una pelea en Superwelter

El “Mellizo”, Jermell Charlo, expresó su deseo de enfrentar a Terence Crawford en 154 libras.

TEXAS, Estados Unidos. - El campeón indiscutido de peso Superwelter, Jermell Charlo, expresó su deseo de enfrentar a Terence Crawford y defender todos sus títulos de las 154 libras.

Jermell Charlo tenía programado defender los cinturones del CMB, OMB, AMB, y FIB, ante Tim Tszyu en marzo de este año, pero una lesión lo obligó a retirarse de la pelea.

El "Mellizo" ha criticado en múltiples ocasiones a Terence Crawford en sus declaraciones, y aceptó que estaría dispuesto a enfrentarlo si el campeón de peso Welter de la OMB decide subir a 154 libras.

Veo a muchos ascendiendo de peso. Tienes a los Crawford, están subiendo de peso. Todavía podríamos ganar algo de dinero. Todavía puedo llegar a la bolsa en 154. Las ventanas todavía están abiertas para mí. Si haces bien el papeleo, hablas con el Sr. Haymon y empezamos a pelear. Será fácil (de hacer). Hagamos una gran pelea. Y te mostraré mejor de lo que puedo soportar. No es nada fácil en el ring conmigo", comentó Jermell Charlo en entrevista para The Last Stand Podcast.

El monarca de las 154 libras mostró su interés en enfrentar a Terence Crawford (39-0, 30 ko's), después de que fallaran las negociaciones con Errol Spence Jr., para una pelea de campeonato indiscutido en peso Welter.

Charlo (35-1-1, 19 ko's) se convirtió en campeón mundial indiscutido al obtener el cinturón de la OMB al noquear a Brian Castaño en mayo del año pasado.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar