Goldberg está molesto con WWE por no darle un combate de retiro

El luchador afirmó que Vince McMahon le prometió darle un combate final digno.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

OKLAHOMA, Estados Unidos.- El veterano ex luchador Goldberg está molesto con la empresa de lucha libre WWE, por qué no le dio un último combate antes de su retiro, y se especula que el luchador podría tener su deseado enfrentamiento final en AEW.

Goldberg es una leyenda de WWE, pues ha sido campeón mundial en tres ocasiones y es miembro del Salón de la Fama, sin embargo, la empresa dejo que el luchador se quedara sin contrato y nunca le dieron un digno combate de despedida.

Estos acontecimientos llevaron al luchador a atacar a WWE, pues en una entrevista, Goldberg dijo sentirse traicionado por la compañía, pues según el luchador, la empresa le habría prometido un combate de retiro.

Vince McMahon y yo tuvimos un acuerdo verbal. Después del combate contra Reigns tendría una lucha de retiro adecuada, pero no se ha realizado todavía, y creo que no se va a realizar. Me gusta hacer las cosas a mi manera, y aún no estoy retirado, nadie ha puesto el punto y final a mi carrera", declaró Goldberg.

Estos sucesos provocaron que el veterano luchador recibiera una oferta de parte de AEW, ofrecimiento que incluiría una lucha de retiro contra una de las superestrellas más grandes de esta compañía, no obstante, Golberg no ha aceptado la oferta.

El ex luchador de WWE, Ken Shamrock, dijo que en caso de que Golberg acepté firmar con AEW, tendrá como rival en su combate de retiro al ex campeón mundial CM Punk.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar