El ex campeón Chris Weidman ya tiene fecha de regreso al octágono de UFC

Chris Weidman volverá después de dos años de inactividad para enfrentarse a Brad Tavares en UFC 292.

BOSTON, Estados Unidos. - El ex campeón de peso Mediano, Chris Weidman, ya tiene fecha de regreso en el octágono, cuando se enfrente a Brad Tavares en la función de UFC 292.

Chris Weidman volverá después de sufrir una terrible lesión, luego de que su pierna se fracturara en su pelea contra Uriah Hall el 24 de abril de 2021.

El peleador estadounidense volverá al octágono después de dos años de inactividad, y lo hará enfrentándose a Brad Tavares en la función de UFC 292, programada para el 19 de agosto en Boston, Massachusetts.

Estos dos últimos años han sido los años más difíciles de mi vida”, dijo después. “No quiero llorar, no voy a llorar, pero no sé si saben esto, pero me partí la pierna por la mitad en abril de 2021 y no estaba seguro de que alguna vez fuera a hacerlo. poder competir nuevamente en cualquier cosa, y poder venir aquí y dar un espectáculo para ustedes, ganen o pierdan, es realmente un sueño", declaró Chris Weidman al anunciar su regreso.

Weidman (15-6) fue quien acabó la racha de seis años y 12 defensas consecutivas de Anderson Silva como campeón, y le arrebató el cinturón de peso Mediano de UFC.

Sin embargo, desde que perdió su título ante Luke rockhold en 2015, los resultados no han acompañado a Chris Weidman al sumar seis derrotas de ocho combates.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar