UFC 289: Irene Aldana está lista para el desafío más importante de su carrera

La mexicana se enfrentará a la campeona Amanda Nunes por el título de peso Gallo de UFC.

VANCOUVER, Canadá. - Irene Aldana tendrá la oportunidad más importante de su carrera, cuando se enfrente a la campeona Amanda Nunes por el título de peso Gallo el 10 de junio en la función de UFC 289.

La peleadora sinaloense recibió su primera oportunidad por el campeonato, y este sábado en el Rogers Arena en Vancouver, Canadá, intentará darle a México su cuarto título en UFC.

Irene Aldana (14-6) aseguró estar lista para el reto más complicado de sus 11 años como profesional, pues se enfrentará a una Amanda Nunes que es considerada la mejor peleadora de la historia en los deportes de combate.

Me adapto y puedo solucionar problemas con cualquier estilo de pelea, así que creo que tenemos esa ventaja. Si confías en tu equipo y en tu trabajo, las cosas no pueden salir mal, así que hemos estado trabajando duro desde que comenzamos", señaló Irene Aldana en entrevista con Megan Olivi en UFC.

A pesar de no llegar como favorita para este choque, la peleadora mexicana afirmó que estará a la altura para competir y quitarle el cinturón a la doble campeona mundial, Amanda Nunes.

Ahora soy una peleadora completamente diferente y tengo mucha más confianza, porque he evolucionado mucho todo este tiempo. He aprendido muchas más cosas, soy una peleadora más hábil, y estoy emocionada de demostrarlo en esta pelea. No sólo porque es el cinturón, sino porque esta vez tengo un estilo de pelea muy diferente", declaró Aldana.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar