La boxeadora Ebanie Bridges ofreció mostrar sus pechos a jugadores del Leeds, si evitan el descenso

La campeona y modelo de OnlyFans, Ebanie Bridges, quiere motivar a los futbolistas de Leeds United para evitar el descenso.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

LEEDS, Reino Unido. - La campeona mundial de boxeo Ebanie Bridges ofreció un incentivo especial a toda la plantilla del equipo de futbol Leeds United, si el club no desciende a la segunda división de la liga de Inglaterra.

La modelo de OnlyFans y boxeadora, Ebanie Bridges, ha mostrado ser una auténtica fanática del equipo de Leeds United, y está dispuesta a hacer lo posible para motivar a los jugadores y evitar el descenso.

Ebanie Bridges prometió mostrar sus pechos, besar a los futbolistas, y una suscripción gratuita a su cuenta de OnlyFans, si el conjunto del Leeds United no descendía de la Liga Premier.

Chicos, si quedan arriba enseñaré los pechos. Me meteré en el vestuario, le levantaré la camiseta y les enseñaré todo. Te besaré, lo que sea. Te daré una suscripción gratuita a mi OnlyFans. Por favor, Leeds, no me decepciones", compartió Ebanie Bridges en sus redes sociales.

¿Qué necesita el Leeds?

El panorama luce complicado para el Leeds United, ya que su permanencia no sólo depende de ellos, sino que necesitan de otro resultado para evitar descender a la segunda división de Inglaterra.

En la última jornada de la Liga Premier, programada el domingo 25 de mayo, Leeds United necesita vencer al Tottenham con cualquier marcador, pero también necesita que el Everton caiga ante el Bournemouth.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar