Artur Beterbiev ya tiene fecha y rival para defender sus títulos Semicompletos

El campeón ruso defenderá sus cinturones del CMB, OMB y FIB, ante el británico Callum Smith.

QUEBEC, Canadá. - El campeón mundial unificado de peso Semicompleto, Artur Beterbiev, defenderá sus títulos del CMB, OMB y FIB, ante el británico Callum Smith el sábado 19 de agosto en Quebec, Canadá.

La promotora de boxeo Top Rank confirmó el combate entre Artur Beterbiev y Callum Smith por los tres cinturones de la división de las 175 libras.

Artur Betebiev (19-0, 19 ko's) enfrentará al oponente mandatorio por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), después de que fracasaran las negociaciones en una pelea por el campeonato indiscutido con Dmitry Bivol.

El británico Callum se convirtió en el retador oficial al título tras haber obtenido dos victorias consecutivas ante Gilbert Castillo y Mathieu Bauderlique en 2021 y 2022, respectivamente.

Smith (29-1, 21 ko's) suma dos triunfos desde que cayó ante Saúl "Canelo" Álvarez en diciembre de 2020 en San Antonio, Texas, y perdiera sus títulos mundiales de peso Supermediano del CMB y AMB.

Por su parte, Beterbiev tuvo un duro encuentro ante Anthony Yarde en enero de este año, pero el boxeador ruso logró acabar con el británico y continuar con su récord perfecto de 19 victorias con cero derrotas y un 100% de efectividad de nocauts.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar