Eddie Hearn apuesta a que Callum Smith noqueará a Artur Beterbiev

Artur Beterbiev y Callum Smith están en negociaciones para enfrentarse por los títulos del CMB, OMB y FIB, de peso Semicompleto.

LONDRES, Reino Unido. - El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, realmente cree que el británico Callum Smith puede noquear a Artur Beterbiev, y arrebatarle los cinturones del CMB, OMB, y FIB, de peso Semicompleto.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó el combate entre Beterbiev y Smith por los títulos de las 175 libras, por lo que ambos boxeadores tendrán hasta el 11 de abril para llegar a un acuerdo.

Eddie Hearn afirmó que confía en el contragolpeo del púgil británico, y que Callum Smith (29-1, 21 ko's) podrá sorprender a Artur Beterbiev y acabar la contienda antes de llegar a los jueces.

Creo que Callum Smith va a noquear a Beterbiev. Estoy muy seguro que ganará esa pelea. Siento que tienes un tremendo luchador en Beterbiev que muestra grietas en la armadura. Callum Smith es un gran pegador en el peso semipesado. Estaba tan drenado de peso en 168. Si lo golpea en la barbilla con un gancho de izquierda, lo noqueará", indicó Hearn en entrevista para FightHubTV.

El 28 de enero de este año, Artur Beterbiev (19-0, 19 ko's) tuvo un complicado enfrentamiento ante Anthony Yarde en la Arena de Wembley, aunque el ruso pudo salir adelante y noquear al británico, para así retener sus títulos.

Es muy peligroso, pero viste a Yarde, y Callum Smith es un peleador mucho mejor que Anthony Yarde en el peso Semipesado. Pensé que Beterbiev se estaba tomando su tiempo en esa pelea. Pero Yarde le causó algunos problemas. Creo que si Callum Smith lo golpea con uno de esos ingeniosos ganchos de izquierda para atrapar y contraatacar, lo noqueará por completo y creo que puede ganar esa pelea", añadió Eddie Hearn.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar