Eddie Hearn explicó por qué la pelea de Crawford y Spence no será tan lucrativa como Davis-García

El promotor británico tiene claro que el próximo encuentro de Terence Crawford contra Errol Spence, no generará tan buenas ganancias como el combate de Gervonta Davis y Ryan García.

DAGENHAM, Inglaterra.- El promotor británico, Eddie Hearn, criticó la próxima pelea de unificación de campeonato de peso Welter de Errol Spence Jr. y Terence Crawford, asegurando que este encuentro, no será tan lucrativo como la pelea de Gervonta Davis y Ryan García.

Eddie Hearn, fue duro al asegurar que este esperado encuentro de unificación de campeonatos no es una pelea grande, en términos económicos, y puso como ejemplo las ganancias que obtuvieron Gervonta Davis y Ryan García.

He escuchado ventas de entre 800,000 y 1.2 millones de PPV para la pelea entre 'Tank' y Ryan, digamos que fue un millón, Errol Spence contra Terence Crawford no es una pelea tan grande”, dijo Hearn.

El promotor británico justificó sus palabras, explicando sus razones del por qué el próximo enfrentamiento entre Spence y Crawford no es una pelea grande.

La diferencia es que esos dos peleadores, Crawford y Spence son más viejos, nunca construyeron una base de seguidores. No tienen una presencia tan grande en redes sociales como los otros dos. No han estado vendiendo carteleras consistentemente como 'Tank'”, declaró Eddie Hearn.

Finalmente, el promotor británico dio su pronóstico, para el dinero que logrará recaudar esta próxima pelea, haciendo énfasis en que aunque la ganancia será menor que la de "Tank" Davis y García, será un combate exitoso.

Creo que hará buenos números, creo que hará entre 500,000 y 600,000 en PPV que sigue siendo increíble. La pelea entre 'Tank' y Ryan García rebasó todas las expectativas. Chocaron dos bases grandes de seguidores, lo tenía todo. No creo que 600,000 sea una mala noche de ventas para Crawford y Spence. Es una pelea tremenda y estoy seguro de que recibirá el respeto que merece”, afirmó el promotor británico.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar