El "Zurdo" Ramírez quiere volver al camino de la victoria

Gilberto Ramírez quiere volver a la senda de la victoria cuando enfrente a Gabriel Rosado el 18 de marzo de 2023.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CALIFORNIA, Estados unidos.- Luego de su derrota frente a Dmitry Bivol, el mexicano Gilberto el "Zurdo" Ramírez, espera volver al camino de la victoria cuando enfrente este sábado 18 de marzo en una pelea de peso Semipesado a 12 asaltos al puertorriqueño Gabriel Rosado, en el Walter Pyramid, Long Beach, California, USA.

De igual forma, Rosado busca romper una racha de tres derrotas seguidas y volver a su máximo nivel como en el año 2021 cuando sorprendió a Bektemir Melikuziev.

Este próximo combate tiene historia, pues Ramírez y Rosado son amigos fuera de los cuadriláteros, para la pelea de Rosado contra Melikuziev, el "Zurdito" fue compañero de entrenamiento de Rosado y ayudó al puertorriqueño a prepararse para su exhibición contra el entonces invicto medallista de plata de los Juegos Olímpicos de 2016.

Ramírez, de 31 años (44-1, 30 KOs) y Rosado, de 37 años (26-16-1, 15 KOs) se han ayudado mutuamente en varias ocasiones, y se consideran buenos compañeros y amigos.

Lo conozco, sí. Nos conocemos. Somos amigos en el gimnasio y afuera también. Sé que es un oponente duro que se adelanta y tiene agallas. Tiene mucho corazón también. Por eso esta pelea es tan especial. Esta no es una pelea fácil”, dijo Ramírez a BoxingScene.com y a otros reporteros durante un reciente entrenamiento con los medios en el Brickhouse Boxing Club.

Ramírez, buscará redimirse con una victoria frente a Gabriel, mientras que el ex retador al título mundial de peso Mediano Rosado está buscando obtener una gran victoria más para mantener las oportunidades de marquesina.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar