El día que "Canelo" aseguró que JC Chávez le tenía envidia

Saúl “Canelo” Álvarez pasaba por el mejor momento de su carrera, cuando afirmó que Julio César Chávez sentía envidia de él.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez se ha mantenido como uno de los mejores libra por libra en la última década, aunque muchos cuestionan su nivel al momento de compararlo con los ídolos del boxeo mexicano.

En sus 18 años como profesional, el boxeador tapatío ha cosechado varios éxitos en su carrera al coronarse en cuatro divisiones diferentes y ser campeón indiscutido en una división. Además, de las ganancias que genera de millones de dólares por sus combates.

"Canelo" Álvarez siempre ha sido cuestionado al momento de compararlo con las grandes figuras del boxeo mexicano com Julio César Chávez, Salvador Sánchez, Érik "Terrible" Morales, Marco Antonio Barrera, entre otros.

Las críticas hacia "Canelo" Álvarez siempre han sido inevitables, sobre todo cuando lo comparan con el considerado el boxeador mexicano más grande en la historia: Julio César Chávez, quien en ocasiones ha mencionado que el tapatío nunca podrá igualar su trayectoria por su récord invicto de 90 peleas.

No vas a ver otro peleador que llegue a 90 peleas invicto, con eso te digo todo. No va a haber otro como Julio César Chávez. Así 'Canelo' gane 100 títulos, no va a haber otro Julio César Chávez", aseguró Chávez en una entrevista reciente con Hugo Sánchez.

La declaración de “Canelo”

Después de las declaraciones de Chávez en una entrevista reciente, fanáticos recordaron la vez que Saúl "Canelo" Álvarez aseguró que estaba cansado de las críticas de Julio César Chávez, y que el mismo "Gran campeón mexicano" le tenía envidia.

Digan lo que digan, no me causa mucho impacto. Siempre que la gente que te critica es por envidia, porque quiere estar en el lugar que tu estás. Y viniendo de Julio César Chávez, él nunca ganó lo que yo estoy ganando. Lo respeto pero debe respetar lo que estoy haciendo", aseguró 'Canelo' en una entrevista con Graham Bensinger en 2021.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar