Errol Spence Jr: "Mi pelea con Crawford será mejor que Mayweather-Pacquiao, ellos eran viejos"

Errol Spence Jr. piensa que su próxima pelea por el título indiscutido de peso Welter frente a Terence Crawford será impresionante.

LAS VEGAS, Estados Unidos. El campeón unificado de peso Welter, Errol Spence Jr., espera que su combate por el título indiscutido de su división, frente a Terence Crawford, supere a la entonces denominada "pelea del siglo" entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en 2015.

El campeón mundial de peso Welter de la FIB, AMB y CMB, Errol Spence Jr., comparó su próximo encuentro con uno de los más grandes de la última década, Mayweather-Pacquiao, y aseguró que, a diferencia de ellos, él y Terence Crawford se encuentran en el mejor momento de sus carreras.

Todos dicen que la pelea de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao fue enorme, pero ellos eran mucho más viejos, y nosotros estamos en nuestro mejor momento", dijo Errol Spence Jr.

Sin embargo, Spence Jr. considera que este enfrentamiento con Crawford es muy similar a otros encuentros del pasado, y aclaró que esta pelea por el título de campeón indiscutido de peso Welter será impresionante.

Esta es una pelea por el legado, para mí es más como Sugar Ray Leonard contra Thomas Hearns, u Óscar de la Hoya contra Félix Trinidad. Es una pelea enorme. Siento que va a ser una pelea impresionante. Todos saben que él tiene pegada noqueadora, y que yo tengo pegada noqueadora. Vamos a dar una demostración sorprendente", afirmó Spence Jr.

Recordemos que después de largas negociaciones, Errol Spence Jr. y Terence Crawford pactaron una pelea por los cuatro cinturones mundiales de peso Welter, el sábado 29 de julio, en el T-Mobile Arena, en Las Vegas.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar