Crawford aseguró que su pelea con Spence definirá al mejor boxeador libra por libra

Terence Crawford tiene claro que en su encuentro con Errol Spence, no solo estará en juego el campeonato indiscutido de peso Welter, sino que también disputarán el puesto número uno de la lista de libra por libra.

LAS VEGAS. Estados Unidos.- El campeón mundial de peso Welter de la OMB, Terence Crawford piensa que en su próximo combate con Errol Spence Jr., estará en juego algo más que los cuatro títulos mundiales de peso Welter.

Terence Crawford, aseguró que el próximo combate con Errol Spence Jr, definirá al mejor boxeador libra por libra del mundo, pues Crawford actualmente es el tercero de la lista y Spence el cuarto, por lo que un triunfo elevaría en el ranking al vencedor.

Definitivamente, sí estará en juego, muchos me tienen a mí como el mejor libra por libra. Algunos tienen otras preferencias sobre quién es el número uno Libra por Libra. Está bien. Esa es su opinión”, afirmó Terence Crawford.

Además, Crawford está seguro de que podrá ganarle a Spence, y espera que al convertirse en campeón indiscutido de peso Welter, logre disipar las dudas, y sea considerado el mejor peleador libra por libra.

Pero después del 29 de julio no habrá ninguna discusión sobre quién es el mejor peleador Libra por Libra”, declaró Crawford.

Recordemos que Terence Crawford, y Errol Spence Jr. medirán fuerzas el próximo 29 de julio en un enfrentamiento de unificación de campeonato en la categoría de peso Welter, combate al que ambos boxeadores llegarán con el estatus de peleadores invictos.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar