José Benavidez Sr., criticó al equipo de "Canelo" por ponerle rivales a modo

El padre y entrenador de David Benavidez cuestionó que John Ryder haya sido el rival de “Canelo” Álvarez.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El triunfo por decisión unánime de Saúl "Canelo" Álvarez sobre el británico John Ryder, no terminó de convencer a muchos y en especial al entrenador José Benavidez Sr.

"Canelo" Álvarez superó ampliamente en las tarjetas a John Ryder en su pelea en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco; los jueces presentaron puntuaciones de 120-107 y dos de 118-109.

El boxeador tapatío fue cuestionado por la calidad de su rival, y el padre-entrenador de David Benavidez, no tardó en criticar al actual campeón indiscutido de peso Supermediano.

'Canelo' puede llegar hasta los 40, 50 años, si le siguen poniendo a rivales acomodados, a rivales ingleses, así como lo han estado haciendo. Pueden llegar para gran rato y las peleas se pueden mirar igual, van a buscar peleadores que pueda ganarles", declaró José Benavidez Sr., en entrevista para Izquierdazo.

José Benavidez Sr., aseguró que John Ryder no se encuentra entre los mejores peleadores de las 168 libras, y que solo fue elegido para que "Canelo" se luciera ante gente en Zapopan, Jalisco.

John Ryder no es un peleador élite. 'Canelo' se hizo la pelea difícil, hizo mirar a Ryder fuerte, peligroso. Si 'Canelo' lo hubiera peleador unas cinco o seis peleas atrás, te aseguro que lo hubiera parado como en unos tres o cuatro rounds. John Ryder es un pelear con el que 'Canelo' tenía que lucir espectacular, y lo hizo mirar como un peleador buenísimo", añadió Benavidez Sr., en su entrevista con Izquierdazo.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar