Josh Taylor vs. Teófimo López será una pelea equilibrada con tres jueces de distintos países

El británico Josh Taylor solicitó que los tres jueces de su pelea fueran estadounidenses.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - Josh Taylor está en el cierre de preparación para su pelea de este sábado 10 de junio ante Teófimo López en el Madison Square Garden en Nueva York, donde defenderá su título de peso Superligero de la OMB.

Como condición del boxeador británico para aceptar este combate, fue que todos los jueces de la pelea no fueran estadounidenses, con el fin de evitar que puntuaciones injustas en caso de irse a las tarjetas.

De acuerdo a BoxingScene.com, la Comisión Atlética de Nevada habría aprobado la solicitud de Taylor (19-0, 13 ko's) y los tres jueces del combate serían de distintas nacionalidades.

Obviamente, he solicitado tener tres jueces diferentes, que no sean todos jueces estadounidenses. Pero no dejo que cosas como esa me molesten de todos modos. Creo en mí mismo y confío en mi habilidad, que será una exhibición tan dominante que los jueces no pueden negarme", declaró Josh Taylor en entrevista para BoxingScene.com.

Los jueces para la pelea de Taylor-López serán: Steve Gray de Inglaterra, Joe Pasquale de Nueva Jersey, y Benoit Roussel de Quebec, Canadá. Además, el réferi será Michael Griffin, de nacionalidad canadiense.

El boxeador británico regresará al ring después de más de un año de su última pelea ante Jack Catterall, y lo hará contra un complicado Teófimo López, quien ya lleva dos triunfos en la división de las 140 libras.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar