Teófimo López enloqueció: "Quiero matar a Josh Taylor. Eso es boxeo. Para eso nos registramos"

López dio unas polémicas declaraciones sobre la muerte en el boxeo, y como todos los pugilistas están dispuestos a morir al aceptar competir.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Teófimo López enloqueció y dio unas perturbadoras declaraciones sobre la muerte en el boxeo, y amenazó con acabar con la vida de Josh Taylor en su próximo encuentro por el título mundial de peso Superligero de la OMB.

Teófimo López habló sobre los riesgos que conlleva ser boxeador, recordando la reciente muerte del boxeador filipino de 22 años, Kenneth Egano, y afirmó que el boxeo es un deporte de matar o morir.

Este es un deporte de matar o morir, quiero decir que alguien acaba de fallecer el 6 de mayo, el niño tenía 22 años, acaba de fallecer, y lo dije tal como es", declaró López.

Sin embargo, el boxeador entró en polémica al afirmar que los boxeadores están dispuestos a perder su vida en cada enfrentamiento, y aseguró que en caso de que algún día muera en el cuadrilátero, desea que sea con dignidad.

Quiero matar a Josh Taylor. Eso es boxeo. Para eso nos registramos. Probablemente, vas a perder tu vida. ¿Qué significa eso? Si voy a morir en ese ring, al menos voy a morir con algo de dignidad e integridad. Salí como un guerrero y los campeones que somos. Eso es lo que sé. Para eso me inscribí. El boxeo de hoy es la época de los gladiadores de aquel entonces. Mucha gente no sabe eso porque no sabe boxear”, aseguró Teófimo López.

Finalmente, Teófimo López concluyó diciendo que no le gusta ver morir a tantos boxeadores jóvenes.

Sé que la gente volverá a tergiversar mis palabras en este caso, ¿Pero sabes algo? No me importa porque este es el deporte en el que estamos. Y apesta ver morir a tantos, especialmente algunos jóvenes”, dijo López.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar