"Nacho" Beristáin señaló a los culpables de lo que le pasó al "Bronco" Lara

El entrenador mexicano explicó quienes son los responsables de lo que le ocurrió a Mauricio Lara previo a su encuentro con Leigh Wood.

VERACRUZ, México.- El entrenador mexicano Ignacio "Nacho" Beristáin volvió a hablar del caso de Mauricio "Bronco" Lara, y señaló a los culpables de lo que paso al boxeador mexicano.

Mauricio Lara se vio envuelto en polémica después de no dar el peso para su encuentro con Leigh Wood. Desde entonces, tanto el boxeador como su equipo han salido a explicar como sucedieron las cosas.

Sin embargo, el entrenador mexicano, "Nacho" Beristáin, no quedó conforme con lo que paso, y al ya tener experiencia, pues le sucedió algo similar en 2013, no tuvo miedo en señalar a los culpables de la derrota del "Bronco" Lara.

Creo que es culpa de la gente que lo acompañó, yo creo que la gente que lleva, como su mánager, su manejador, son los responsables de lo que les haya pasado”, aseguró Beristáin.

Además, el experimentado, entrenador mexicano, señaló que la amplia derrota por decisión unánime, fue debido al daño psicológico que sufrió el "Bronco" Lara tras ser despojado de su campeonato mundial, días antes de su pelea con, Leigh Wood.

Yo creo que sí le afectó psicológicamente, de por sí es un poquito difícil de convencer, pero algo sucedió ahí y se las aplicaron bien”, declaró Ignacio Beristáin.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar