Oleksandr Usyk arremetió con todo contra los jueces que vieron ganar a Haney frente a Lomachenko

Oleksandr Usyk calificó como un robo, lo que le hicieron a su compatriota, Vasyl Lomachenko en su pelea con Devin Haney.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El campeón unificado de peso Pesado, Oleksandr Usyk, no está de acuerdo con la derrota de su compatriota Vasyl Lomachenko por decisión unánime ante Devin Haney, y aseguró que este enfrentamiento fue un robo total.

Tras el polémico triunfo de Devin Haney sobre Lomachenko, varias personalidades y boxeadores han salido a dar su opinión sobre lo ocurrido en este combate, en esta ocasión fue Oleksandr Usyk quien tocó el tema.

Lejos de dar una opinión tranquila, el campeón unificado, explotó y aseguró que lo que le hicieron a Lomachenko fue un robo, con el único propósito de abrirle camino al boxeador joven.

Yo la tenía 115-113 en favor de Loma, esa era mi tarjeta, estoy seguro de que a Vasyl Lomachenko le robaron en esta pelea. Fue un mal jueceo. Le abrieron el camino a un joven peleador para que progresara en su carrera y no apreciaron el esfuerzo de un gran campeón, y un peleador muy talentoso. No apreciaron los esfuerzos de Vasiliy Lomachenko”, declaró Usyk.

Además, Oleksandr Usyk mostró su lado sensible, y contó lo mucho que aprecia a su compratiota, al grado de considerarlo un hermano. También el campeón unificado trató de explicar la razón por la que Vasyl Lomachenko lloró después del combate y confesó que a veces él también llora.

Amo a ese hombre, es mi hermano, el momento emotivo que todos vimos después de la pelea, cuando vimos lágrimas en la cara de Vasyl probablemente fue el resultado de que habló de su hijo. Probablemente, él siente que no pudo llenar las expectativas de su hijo para convertirse en campeón indiscutido. No es debilidad cuando un hombre, un guerrero como Vasyl llora. No hay nada malo en eso. Eso demuestra lo duro que es. Y a veces yo también lloro", afirmó Oleksandr Usyk.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar