Óscar Valdez peleará el 20 de mayo, y después irá por 'Vaquero' Navarrete

El sonorense Óscar Valdez formará parte de la cartelera de Devin Haney vs. Vasyl Lomachenko.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - El ex campeón mundial de peso Superpluma del CMB, Óscar Valdez, regresará al ring el próximo 20 de mayo como parte de la cartelera protagonizada entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Óscar Valdez tendría planeado un combate de "preparación" en su primera presentación en el año, para después intentar buscar una oportunidad por el título de las 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El manager de Valdez, Frank Espinoza, confirmó que el boxeador sonorense estará en la función de Haney-Lomachenko, y luego irá por un enfrentamiento ante Emanuel "Vaquero" Navarrete.

Una vez que Óscar supere a su próximo oponente en mayo, lo más probable es que se enfrente al campeón mundial Emanuel Navarrete por el título de las 130 libras. Esa pelea se llevará a cabo en agosto o septiembre", aseguró Frank Espinoza, según BoxingScene.com.

Óscar Valdez (30-1, 23 ko's) tenía programado enfrentar a Navarrete el 3 de febrero de este año, pero una lesión le impidió disputar el combate por el entonces cinturón vacante Superpluma de la OMB.

Por su parte, el "Vaquero" Navarrete (37-1, 31 ko's) se convirtió en campeón mundial en tres categorías diferentes tras derrotar por nocaut técnico al australiano Liam Wilson en Glendale, Arizona.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar