Paulie Malignaggi alabó la actuación de John Ryder en su encuentro con Saúl "Canelo" Álvarez

Paulie Malignaggi piensa que la buena actuación de Ryder le abrirá las puertas a peleas con boxeadores de buen nivel.

JALISCO, México.- El ex boxeador estadounidense Paulie Malignaggi, aseguró que el británico John Ryder hizo una buena pelea ante el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez e incluso afirmó que Ryder fue superior en algunos momentos de la pelea.

Malignaggi explicó que Ryder aumentara su valor como boxeador tras el buen combate que le dio al campeón indiscutido de peso Supermediano, y alabó la forma en la que peleó el británico.

No creo que John Ryder pierda valor con esta pelea, creo que Ryder peleó bien, hizo una pelea respetable, y llegó a la decisión con 'Canelo', además de que conectó su cuota decente de golpes también. Mostró algo de comando del ring en la corta distancia, y pudo hacerle bullying al Canelo por momentos”, declaró Malignaggi.

Además, Paulie Malignaggi aseguró que el haber llevado a "Canelo" Álvarez hasta las tarjetas le abrirá la puerta a futuras peleas con boxeadores de buen nivel.

Creo que enfrentar a Ryder contra cualquiera de los mejores supermedianos también será una buena pelea y entretenida”, señaló Paulie.

El ex boxeador aplaudió la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez

Finalmente, el ex boxeador habló de la pelea que hizo "Canelo" Álvarez, quien ha sido duramente criticado por no haber noqueado a John Ryder.

Creo que pudo pelear los rounds que necesitaba, y que pudo trabajar muchas cosas. Me gustó la forma en que estuvo variando su ataque. Pero también vi esa última parte de la pelea donde necesita trabajar su acondicionamiento físico. Así que veremos si eso sigue siendo un problema en el futuro”, aseguró Paulie Malignaggi. 

También podría intersarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar