"Pitbull" envía contundente mensaje a Don "Nacho", tras decir que no será campeón mundial

Isaac “Pitbull” Cruz se enfrentará a Giovanni Cabrera el 29 de julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

CIUDAD DE MÉXICO. - Isaac "Pitbull" Cruz está listo para volver al ring después de casi 10 meses, cuando se enfrente el 29 de julio a Giovanni Cabrera en la función de Crawford vs. Spence en Las Vegas, Nevada.

El boxeador mexicano se ha ganado la admiración del público por su estilo aguerrido arriba del ring, y muchos esperan que pueda competir muy pronto por un título mundial en la división de peso Ligero.

Aunque el reconocido entrenador Ignacio "Nacho" Beristáin cree que Isaac Cruz aún no está listo para enfrentar a los mejores en las 135 libras, y no ve al joven boxeador como campeón mundial, al menos en este año.

Es un poquito peligroso opinar sobre el 'Pitbull'. Creo que todavía no está listo para esa pelea (por el título). Hay algunos peleadores ahí que le pueden quitar los colmillos", declaró Ignacio Beristáin en entrevista para Izquierdazo.

Responde a “Nacho” Beristáin

Ante las declaraciones de Don "Nacho", el "Pitbull" Cruz (24-2-1, 17 ko's) también respondió al entrenador miembro del Salón de la Fama, y aseguró que le cerrará la boca al final cuando lo vea con un título del mundo en sus manos.

Le voy a cerrar la boca al señor cuando me vea coronado campeón del mundo. Sería en 135 libras donde nos vamos a coronar", respondió Isaac Cruz a don 'Nacho' en un video publicado por El Clinch.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar