¡Prometen una guerra! Gervonta Davis y Ryan García tienen su primer cara a cara

Ryan García y Gervonta Davis se enfrentarán el 22 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Gervonta Davis y Ryan García tuvieron su primer cara a cara previo a su choque el próximo 22 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Durante la conferencia de prensa ambos boxeadores protagonizaron un intenso careo e intercambiaron algunas palabras, demostrando la gran rivalidad que existe entre ellos.

Ryan García (23-0, 19 ko's) aseguró que este combate será una garantía de espectáculo, pues se enfrentan dos peleadores en la mejor edad y el momento de sus carreras.

Esta pelea será un clásico, la recordarán por mucho tiempo. Este es un momento definitivo para los dos. Esto es para nuestro legado. Demostraré que soy de verdad. Muchos me juzgan por las redes, porque hago tiktoks, pero es la hora de mostrarles lo que soy", declaró Ryan García en su conferencia de prensa.

Por su parte, Gervonta Davis (28-0, 26 ko's) reconoció que García será un rival complicado, y prometió que el sábado 22 de abril habrá una pelea explosiva arriba del ring.

Esta pelea va ser dura. Muchos peleadores jóvenes no quieren enfrentarse, esto debería ser un ejemplo para los peleadores jóvenes que vienen", señaló Gervonta Davis, quien llegó una hora tarde a la conferencia.

Otro punto que destacó es que existirá una cláusula de rehidratación en su combate, por lo que ambos deberán pesar 136 libras en la ceremonia de pesaje, y en el día de la pelea no podrán subir más de 10 libras.
 

Gervonta Davis y Ryan García tuvieron un intenso careo / Foto: Showtime.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar