Devin Haney asegura que sería un error descartar a Ryan García contra Gervonta Davis

El campeón indiscutido Devin Haney afirmó que no ve un claro favorito para la pelea del próximo 22 de abril entre Gervonta Davis y Ryan García.

NUEVA YORK, Estados Unidos. – El campeón mundial indiscutido de peso Ligero, Devin Haney, reconoció que la pelea de Gervonta Davis y Ryan García será un gran espectáculo para los aficionados al boxeo, aunque afirmó que es difícil elegir a un posible ganador.

Gervonta Davis (28-0, 26 ko’s) y Ryan García acordaron enfrentarse el próximo 22 de abril en Las Vegas, Nevada, en un choque que será a 12 asaltos y en un peso pactado en 136 libras, sin títulos en juego.

Devin Haney (29-0, 15 ko’s) aseguró que el poder de golpeo de “Tank” Davis podría definir el combate en cualquier momento, pero descartar las habilidades de Ryan García sería un error para este enfrentamiento.

La apuesta segura sería Davis, pero tampoco puedes descartar a Ryan. Tiene velocidad, tiene poder, y no creo que tenga miedo. Él viene allí para ganar. Hemos visto a Davis caer en rondas. Gervonta puede ser superado y será interesante ver si Ryan puede boxearlo y acumular rondas en la primera mitad de la pelea. Ver a Gervonta perder rondas contra Rolly Romero, Isaac Cruz y Leo Santa Cruz, muestra que es vulnerable en esa área”, dijo Devin Haney en entrevista con Fight Hub TV.

Una pelea de pronóstico reservado

El campeón indiscutido de 135 libras considera que Davis podría verse afectado por el estilo de boxeo de García (23-0, 19 ko’s), aunque agregó que tiene la experiencia de venir abajo en las tarjetas y noquear su oponente.

Lo hemos visto remontar en un nocaut, pero no hemos visto lo que puede hacer cuando no puede contra un golpeador sobre el que no puede simplemente dormir. Si Davis lo sacara del agua por los aires, no nos sorprendería. Sí, sí, pero todo comienza con Loma, y una vez que salga victorioso allí, el ganador, nos enfrentaremos”, añadió Haney.

Devin Haney prepara un combate contra Vasyl Lomachenko el próximo 20 de mayo, y todo apunta que el ganado se enfrentará al vencedor entre Gervonta Davis y Ryan García.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar