Ryan García publicó un cartel de un combate con Rolando Romero y después lo borró

Ryan García publicó un póster promocional de una pelea con Rolando Romero acompañado de un mensaje señalando que espera que el combate se dé en septiembre.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Pese a que la AMB, le ordenó a Rolando "Rolly" Romero, defender su título mundial de peso Superligero, ante Ohara Davies, Ryan García publicó en redes sociales un póster promocional de una pelea entre él y Romero.

Ryan García publicó en sus redes sociales un cartel promocional con su rostro y el de "Rolly" Romero, para después borrar la publicación.

Fue en Instagram, en donde "KingRy" García, publicó un cartel de lo que sería una pelea con Rolando Romero, acompañado de un mensaje amenazante, aceptando que al igual que el campeón de peso Superligero de la AMB, también desea que el combate suceda.

Esto es lo que 'Rolly' quiere, así que hagámoslo”, publicó García.

Imagen publicada por Ryan García en Instagram

Además, el cartel promocional, contaba con fecha incluida para esta supuesta pelea entre estos dos boxeadores de las 140 libras. Según lo que decía el póster publicado por Ryan García, el enfrentamiento ocurriría en septiembre de este año.

Aunque este enfrentamiento es atractivo, no podrá ocurrir, hasta que Rolando Romero, defienda su recién adquirido campeonato frente al retador número uno de la AMB, Ohara Davies.

Por este motivo, es complicado que Ryan García, pelee con "Rolly" Romero, este año. Sin embargo, el joven boxeador podría medirse con otros buenos pugilistas, como Isaac "Pitbull" Cruz o Teófimo López.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar