Antonio Tarver considera que es tiempo de que 'Canelo' entregue la antorcha o demuestre nivel ante David Benavidez

El ex boxeador afirmó que aún le queda nivel a “Canelo” Álvarez, pero que tiene que demostrar que sigue siendo un gran boxeador, poniéndose a prueba ante David Benavidez.

FLORIDA, Estados Unidos.- El ex campeón mundial estadounidense, Antonio Tarver considera que ya pasó el momento de Saúl "Canelo" Álvarez, y que es tiempo de que salga de escena como un gran campeón y le entregue la antorcha a una nueva figura, como David Benavidez.

Antonio Tarver aseguró que el campeón indiscutido de peso Supermediano, sigue en un gran nivel, pero considera que últimamente ha bajado un poco su valor, por lo que le recomendó al tapatío irse del boxeo en grande, ante un pugilista que merezca una oportunidad.

Sigue siendo el 'Canelo', pero tiene que irse del boxeo como se va un campeón, tienes que entregarle el estrellato a alguien. Pelea con alguien que merezca esa oportunidad. Y si es tu última gran pelea, sal a morirte, ponte un desafío”, dijo Tarver.

Tarver, continuó insistiendo en que Saúl "Canelo" Álvarez, tiene que pelear con alguien que tenga lo necesario para ser el sucesor y nuevo estandarte del boxeo mexicano.

Creo que el 'Canelo' necesita pelear con alguien que se merezca esa oportunidad, alguien que él crea, que si le gana puede portar esa antorcha, y pueda sentirse satisfecho por ese rival si cae ante él”, declaró Antonio Tarver.

También el ex boxeador, afirmó que "Canelo" Álvarez, debe dejar de pelear contra oponentes débiles, y pelear contra un rival fuerte, en un combate en el que no haya un claro favorito, y señaló a David Benavidez como el rival ideal.

Si 'Canelo' le gana a alguien contra quien no era un claro favorito, entonces demostrará que sigue siendo el gran 'Canelo', pero no es dando el tipo de peleas de John Ryder. Yo creo que en este momento tiene que darle una oportunidad a un peleador como David Benavidez”, dijo Antonio Tarver.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar