Batista, descartado para el Salón de la Fama de WWE

El “Animal” Batista no estará en el Salón de la Fama de WWE debido a su carrera como actor.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

LOS ANGELES, Estados Unidos.- La compañía estadounidense de lucha libre WWE confirmó a las superestrellas que serán agregadas al Salón de la Fama 2023 en Wrestlemania 39, destacando la ausencia del "Animal" Batista entre los seleccionados de este año.

Hasta hace unos días, aún se tenía la esperanza de que se incluyera a Batista en la vitrina de los inmortales este año; sin embargo Mike Johnson, periodista de PW Insider, confirmó que el "Animal "no será parte del Salón de la Fama de WWE.

Según Johnson, Batista estará ocupado en el rodaje de la película "My Spy" en Sudáfrica durante la semana de Wrestlemania 39, lo que no le permitirá ser parte de la ceremonia y de los actos de la compañía.

Batista se ha quedado fuera del Hall of Fame por tercer año consecutivo por motivos ajenos a él, pues en el año 2020 se esperaba su inducción a este selecto grupo, pero la llegada de la pandemia lo impidió.

Curiosamente, a principios de este año el "Animal" confesó que le encantaría ser incluido al Salón de la Fama en Wrestlemania 39, suceso que finalmente no ocurrirá.

Espero entrar este año, pero no puedo asegurarlo. Por mi parte estoy intentando que suceda", declaró Batista.

El actor nacido en Washington D.C. dejó los cuadriláteros en 2019, cuando se enfrentó a Triple H en un combate sin restricciones en Wrestlemania 35.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar