"Alexa Grasso ganó, pero Shevchenko aún es la mejor" : Jennifer Maia

La peleadora brasileña Jennifer Maia enfrentará este sábado 18 de marzo a Casey O'Neill en UFC 286.

LONDRES, Inglaterra. - La ex retadora al título de peso Mosca de UFC, Jennifer Maia, hará su primera presentación del año al enfrentar a Casey O'Neill este sábado 18 de marzo en UFC 286.

Jennifer Maia será parte de la cartelera estelar de UFC 286 en Londres, Inglaterra; la cual tendrá como combate principal la trilogía entre Leon Edwards y Kamaru Usman por el cinturón Welter.

La peleadora brasileña iniciará su camino para poder competir de nuevo por el campeonato de las 125 libras, y para eso tendrá que vencer a la invicta Casey O'Neill (9-0).

Alexa Grasso no es la mejor

Maia (20-9-1) aseguró que es bueno tener a una nueva campeona en la división, aunque no considera que Alexa Grasso sea la mejor a pesar de haber derrotado y arrebatado el título a Valentina Shevchenko.

Estaba muy contenta con la victoria de Grasso. Agita las cosas a pesar de que todavía creemos que Valentina es la mejor en la categoría de peso", dijo Jennifer Maia en conferencia de prensa.

La brasileña perdió su oportunidad de convertirse en campeona de UFC tras caer por decisión unánime en noviembre de 2020 ante Valentina Shevchenko.

Valentina Shevchenko venció a Jennifer Maia en 2020 / Foto: UFC. 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar