Danni McCormack es la primera campeona irlandesa de Invicta FC

Danni McCormack hizo historia al imponerse ante "Tina Black" en el evento estelar de Invicta FC.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

DENVER, Estados Unidos.-  Danni McCormack se convirtió la noche del miércoles 15 de marzo en la primera campeona irlandesa de peso Mínimo, al imponerse ante Valesca Machada en ReelWorks Denver.

La brasileña de 26 años, Valesca “Tina Black” Machado, no pudo defender su campeonato en el evento principal de Invicta FC 52, ante Danni McCormack, en un encuentro que empezó dominando la ex campeona, pero que terminó con la irlandesa como nueva monarca de la categoría de peso Paja.

McCormack logró quedarse con el campeonato curiosamente en el día de su cumpleaños número 33, fecha en la que superó la adversidad del primer asalto y consiguió ganar por decisión unánime con puntajes de 49-46, 48-47 y 48-47.

Su compatriota y también peleador de artes marciales mixtas, no tardó en pronunciarse y felicitar a la primera campeona irlandesa de Invicta FC.

¡Increíble! ¡Danni McCormack acaba de convertirse en la primera campeona irlandesa de Invicta FC! Nada menos que en su cumpleaños. Felicidades a ti, Danni, felicitaciones al entrenador Kav y felicidades a Irlanda. ¡Tenemos a otra!", mencionó en redes sociales Conor Mcgregor.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar