UFC 286: Leon Edwards quiere llevar a Kamaru Usman al retiro

El británico Leon Edwards defenderá su corona ante Kamaru Usman este sábado 18 de marzo en UFC 286.

LONDRES, Inglaterra. - El campeón de peso Welter de UFC, Leon Edwards, buscará demostrar que su triunfo sobre Kamaru Usman no fue casualidad, y retendrá su campeonato este sábado 18 de marzo.

Inició la cuenta regresiva para la trilogía entre Leon Edwards y Kamaru Usman por el título de peso Welter. Ambos se enfrentará este sábado 18 de febrero en UFC 286 en el O2 Arena en Londres, Inglaterra.

Edwards se encontraba abajo 3-1 en las tarjetas en su segunda pelea en agosto de 2022, pero una patada al rostro en el quinto asalto terminó por noquear a Usman y quitarle el cinturón de las 170 libras.

Conozco a Kamaru, lo usa como 'Oh, sí, estaba cansado en la pelea'. Ya sea que estuviera cansado o no, te noquearon, y eso es todo. Entonces, al final del día, eso es todo lo que importa", indicó Edwards en rueda de prensa previo a UFC 286.

El campeón británico-jamaiquino aseguró que vencerá por segunda ocasión consecutiva a Kamaru Usman, para que así el nigeriano comience a pensar en retirarse de las artes marciales mixtas.

Nuestras mentalidades están en dos lugares diferentes. Siento que está saliendo, y yo iba a abrirle la puerta, darle otro camino para seguir sus sueños de moda y seguir a donde quiera ir. Creo que ya tiene uno, algo está fuera de la puerta e iba a agregar a eso. Si se retira después o no, depende de él", comentó Leon Edwards.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar