Irene Aldana está lista para hacer historia y darle a México su cuarto título de UFC

La peleadora mexicana aseguró que espera enfrentar a la mejor versión de Amanda Nunes en UFC 289.

VANCOUVER, Canadá. - Irene Aldana está lista para repetir la hazaña que lograron Brandon Moreno, Alexa Grasso y Yair Rodríguez, una vez que se enfrente este sábado 10 de junio a Amanda Nunes por el título de peso Gallo de UFC.

Dentro de dos días, la peleadora mexicana se medirá a la campeona Amanda Nunes en la pelea estelar de UFC 289, que se realizará en el Rogers Arena en la ciudad de Vancouver, Canadá.

Aldana (14-6) se enfrentará a una rival que es considerada una de las mejores peleadoras de la historia de las MMA, aunque afirmó que confía en su preparación para arrebatarle el cinturón y darle a México su cuarto título en UFC.

Espero la mejor versión de Amanda, creo que va a llegar muy dura. No sabemos qué plan puede traer a la mesa pero tenemos una idea. Mi coach (Francisco Grasso) es un gran estratega y tenemos un gran plan de pelea para Amanda", señaló Irene Aldana en entrevista para ESPN.

Lista para Amanda Nunes

Amanda Nunes (22-5) ha demostrado en sus peleas con Julianna Peña, Valentina Shevchenko, entre otras, que puede cambiar su estrategia y estilo conforme a las habilidades de sus rivales. Aunque ese no será un tema que preocupe a la retadora mexicana para su combate de este sábado en Canadá.

Hemos entrenado para adaptarme a cualquier estilo de pelea. En el gimnasio entreno con zurdos y diestros. (Mi entrenador) me ha hecho capaz de resolver problemas con diferentes estilos", añadió Aldana.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar