Amanda Nunes e Irene Aldana se vieron cara a cara previo a su pelea en UFC 289

Amanda Nunes e Irene Aldana se enfrentarán este sábado 10 de junio por el campeonato de peso Gallo de UFC.

VANCOUVER, Canadá. - La campeona Amanda Nunes e Irene Aldana, se vieron cara a cara a sólo unos días de su combate por el título de peso Gallo de UFC.

Amanda Nunes defenderá su cinturón ante Irene Aldana en la pelea estelar de función de UFC 289, programada este sábado 10 de junio en el Rogers Arena en Vancouver, Canadá.

La peleadora sinaolense Irene Aldana tendrá su primera oportunidad de convertirse en campeona mundial, y darle el cuarto título a México dentro del UFC.

Aldana (14-6) ha logrado finalizar tres de sus últimas cuatro victorias por nocaut, racha de triunfos que le valió convertirse en la retadora oficial al campeonato de la división de peso Gallo.

Por su parte, Amanda Nunes hará la primera defensa del título en su segunda etapa como campeona, luego de que recuperara el cinturón al derrotar en su revancha a Julianna Peña en julio de 2022.

Ambas guerreras se encuentran en los últimos días de la semana de la pelea. El viernes 9 de junio tendrían su cita en la báscula para intentar marcar las 135 libras, para que al día siguiente disputen el cinturón de la división.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar