UFC: Kai Kara-France vs. Amir Albazi encabezan una noche de acción en Las Vegas

Kai Kara-France y Amir Albazi se enfrentan por una oportunidad en la división de peso Mosca.

NEVADA, Estados Unidos. – Kai Kara-France y Amir Albazi se enfrentarán en la pelea estelar de la función de UFC Fight Night de este sábado 3 de junio en el UFC APEX en Las Vegas, Nevada.

Este combate será entre dos peleadores que buscan ser protagonistas dentro de la división de peso Mosca, pues una victoria esta noche en Las Vegas podría acercarlos más para disputar el campeonato de la categoría.

El neozelandés Kai Kara-France vuelve al octágono después de su derrota contra Brandon Moreno el 30 de julio de 2022, cuando fue noqueado en el tercer asalto en la disputa por el título interino de las 125 libras.

Por su parte, el iraquí Amir Albazi marcha con paso perfecto desde su llegada a UFC al registrar cuatro victorias consecutivas, racha que lo ha llevado a colocarse en el séptimo escalón de la división.

La pelea coestelar estará un viejo conocido como Alex Cáceres, que se enfrentará a Daniel Pineda. También como parte de la cartelera principal estará el mexicano Víctor Altamirano, quien se medirá a un veterano y ex contendiente al título de peso Mosca, Tim Elliott.

La transmisión de las peleas preliminares de UFC Fight Night: Kara-France vs. Albazi, iniciará a las 5:00 PM (Hora Centro de México), mientras que la cartelera principal arrancará a partir de las 7:00 PM.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar