¡Todo listo! Kara-France y Albazi cumplen con el peso para su pelea en UFC Fight Night

Kai Kara-France y Amir Albazi se enfrentarán en la pelea estelar de UFC Fight Night de este sábado 3 de junio.

NEVADA, Estados Unidos. - Los protagonistas de la función de UFC de este sábado 3 de junio superaron sin problemas la báscula y están listos para enfrentarse en el octágono de las instalaciones de UFC APEX en Las Vegas, Nevada.

Kai Kara-France y Amir Albazi serán los responsables de la pelea estelar de la función de UFC Fight Night programada este 3 de junio, donde una victoria podría llevarlos a poder contender por el título de peso Mosca.

El ex retador al título interino de peso Mosca, Kai Kara-France, no tuvo mayor problema en el peso al registrar 125.5 libras, mientras que su rival Amir Albazi dio un total de 126 libras.

Peleas de respaldo

Los encargados de la pelea coestelar serán Alex Cáceres y Daniel Pineda, quienes tampoco presentaron complicaciones para dar el peso al marcar 145 y 145.5 libras, respectivamente.

El peleador mexicano Víctor Altamirano también verá acción en la función como parte de la cartelera principal; se medirá ante el experimentado y ex retador al título Mosca, Tim Elliott.

Víctor Altamirano, conocido como "El Magnífico", registró un peso de 124.5 libras, y su rival, Tim Elliott, marcó un total de 126 libras.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar