Jake Gyllenhaal abofetea de verdad a Jay Hieron en rodaje de pelicula "Road House"

Jake Gyllenhaal lo vuelve real al abofetear a Jay Hieron en rodaje de película.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

El actor Jake Gyllenhaal, abofeteó de verdad a Jay Hieron durante la filmación de la nueva película "Road House", que se espera sea estrenada este año 2023.

El ex peleador de MMA Jay Hieron volvió a un octágono de UFC después de casi 10 años de retiro como profesional, para ser parte del elenco del filme “Road House”, en donde se enfrentará al reconocido actor Jake Gyllenhaal.

Si me hubieras dicho cuando me retiré que volvería a la UFC en una escena de actuación con uno de los mejores actores, habría dicho que no, me estás jodiendo". Hieron le dijo a MMA Fighting.

Hieron quería que se viera lo más real posible cuando él y Gyllenhaal se enfrentaron como parte de la producción para el próximo reinicio de Road House , que filmó escenas alrededor de UFC 285 en Las Vegas, Nevada.

Se filmaron un gran cantidad de tomas, pero hay una en especial que llama la atención, mientras estaban en la ceremonia de pesaje Gyllenhaal abofetea a Hieron y este trata de golpearlo, resulta que no había nada falso al respecto.

Jay Hieron comentó que trabajó en conjunto con Jake para darle más realismo y tensión a la película, fue así como surgió la idea de la bofetada real, la filmación de Road House en UFC 285 en realidad comenzó en los pesajes ceremoniales donde Hieron y Gyllenhaal fueron anunciados como cualquier otro luchador antes de subirse a la báscula y luego enfrentarse entre sí.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar