Bryan Acosta, sparring de Naoya Inoue: "Sí es lo que dicen, sí es un 'monstruo'"

El prospecto mexicano Bryan Acosta estará en el campamento de Naoya Inoue hasta las primeras semanas de abril.

KIOTO, Japón. - Bryan "Latino" Acosta tiene un futuro prometedor por delante en el boxeo, y conforme ha aumentado su experiencia, su calidad arriba del ring lo ha llevado a ser sparring de un campeón indiscutido libra por libra como Naoya Inoue.

El boxeador nacido en Hermosillo, Sonora, viajó hasta Japón a la casa del tres veces campeón mundial para ser parte de la preparación previo a su pelea del 7 de mayo con Stephen Fulton por los títulos Supergallo del CMB y OMB.

Bryan Acosta, de 24 años, fue elegido por el equipo del “Monstruo japonés" al ser un peso Pluma natural, y gracias a su estilo similar al de Stephen Fulton.

El prospecto mexicano inició esta semana en el campamento de Inoue (24-0, 21 ko's), y no dudó en reconocer el nivel de boxeo y poder de golpeo del japonés ex campeón mundial indiscutido de peso Gallo.

Lo único que puedo decir es que sí es un monstruo. Es la pegada más sólida que he sentido en toda mi carrera. Inoue es uno de los mejores boxeadores del mundo. Es verdad, sí es lo que dicen, sí es lo que aparenta y sí es lo que se mira en la televisión", aseguró Bryan Acosta en entrevista para MUNDOKO y EL IMPARCIAL.

Bryan Acosta (izq.) en sparring con Naoya Inoue (der.) / Foto: hideyuki_ohashi Instagram.

Aporta a la preparación de Naoya Inoue

Acosta (18-0, 7 ko's) permanecerá en el campamento de Naoya Inoue en Kioto, Japón, hasta las primeras semanas de abril, para después regresar a su ciudad natal en busca de oportunidades que lo eleven en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Trato un poco de combinarlo, cambiar de guardia, porque estuve estudiando a Fulton y él se cambia de guardia, así que trato de ayudarle lo más que puedo a Naoya. Trato de ayudarle asemejarme más lo que se pueda a Fulton. Y la ventaja es que estoy más grande que Fulton (mayor peso), por eso ellos (equipo de Inoue) ven bien mi sparring", señaló Bryan Acosta.

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar