Teófimo López apunta a convertirse en la cara del boxeo al vencer a Josh Taylor

El padre de Teófimo López aseguró que su hijo será el rey del boxeo después de derrotar este sábado a Josh Taylor.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - Teófimo López tendrá la oportunidad de convertirse en campeón mundial en dos categorías diferentes, cuando se enfrente este sábado 10 de junio a Josh Taylor por el título Superligero de la OMB.

El boxeador hondureño-estadounidense se encuentra en el cierre de preparación para su pelea ante Josh Taylor, programada en el Teatro del Madison Square Garden en Nueva York.

El padre y entrenador del ex campeón, Teófimo López Sr., aseguró que su hijo está listo para ser la nueva cara del boxeo, y una victoria sobre Taylor será la catapulta hacia ese objetivo.

Ahora es el momento de hacerse cargo del boxeo. Después de esta pelea, mi hijo será el rey del boxeo. La cara del boxeo en este momento es 'Canelo'. Después del 10 de junio será Teófimo López", señaló Teófimo López Sr., en entrevista con BoxingScene.com.

López (18-1, 13 ko's) suma dos victorias desde que debutó en las 140 libras; venció por nocaut técnico a Pedro "Roca" Campa en agosto y por decisión dividida a Sandor Martin en diciembre de 2022.

Por su parte, Josh Taylor (19-0, 13 ko's) saldrá de una inactividad de más de un año, luego de que defendiera con éxito su campeonato indiscutido Superligero ante Jack Catterall en febrero de 2022. El británico dejaría vacantes todos los títulos, excepto el de la OMB.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar