Josh Taylor afirmó ser el mejor boxeador en 140 libras

Josh Taylor piensa que sigue siendo el número uno en peso Superligero, a pesar de ya no ser el campeón indiscutido de la división.

NUEVA YORK, Estados Unidos. El boxeador británico y campeón invicto de peso Superligero, Josh Taylor, afirmó ser el mejor pugilista de las 140 libras, debido a que aunque hoy, es solo el monarca mundial de la OMB, antes poseía todos los cinturones de la división, mismos a los que renunció y nunca perdió.

Josh Taylor aún se siente campeón indiscutido de peso Superligero, a pesar de haber renunciado a tres de sus cinturones, y alegó que aunque no los tiene con él, son suyos, pues nunca los perdió.

Los cinturones que tienen los otros, son mis cinturones. Nunca los perdí, los dejé ir. Entonces, son mis cinturones", dijo Josh Taylor.

Además, el británico alegó ser el número uno en peso Superligero, pues jamás ha visto una derrota, y se autoproclamó el hombre a vencer en las 140 libras.

Todos son el número dos en la división, sigo siendo el rey, nadie me ha vencido, así que soy el hombre a vencer. Soy el mejor en la división. Me queda un cinturón y si quieres convertirte en campeón, tendrás que pelear conmigo y vencerme", afirmó Taylor.

Hay que destacar que Josh Taylor fue perdiendo sus cinturones por motivos ajenos a los combates uno por uno, hasta finalmente quedarse solo con el campeonato mundial de peso Superligero de la OMB.

La AMB lo despojó de su campeonato después de que no se completara una pelea con Alberto Puello, el título del CMB lo perdió al renunciar a él para pelear en un combate de revancha con Jack Catterall, pelea que nunca ocurrió, y finalmente también abandonó el cinturón de la FIB.

Recordemos que Josh Taylor, defenderá su campeonato mundial de peso Superligero de la OMB, el próximo sábado 10 de junio ante Teófimo López, en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar