Benavidez sobre Caleb Plant: "Lo única forma que quiero ganar es noqueándolo"

David Benavidez aseguró que evitará que su pelea ante Caleb Plant se defina en la tarjeta de los jueces.

ARIZONA, Estados Unidos. - Cada vez está más cerca la fecha para el enfrentamiento entre David Benavidez y Caleb Plant en Las Vegas, Nevada, donde definirán al campeón interino de peso Supermediano del CMB y al retador oficial al título absoluto.

Ambos boxeadores se medirán este 25 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, y el ganador se convertirá en el oponente obligatorio al cinturón de 168 libras que tiene Saúl "Canelo" Álvarez.

David Benavidez (26-0, 23 ko's) ha declarado en múltiples ocasiones que su rivalidad con Plant ya es algo personal, por lo que una victoria por nocaut sería el único resultado con el que estaría satisfecho.

Estaría muy decepcionado conmigo mismo. La única forma en que quiero ganar esta pelea es noqueándolo o deteniéndolo por TKO. Esa es la única forma en que quiero ver esa pelea", dijo David Benavidez en entrevista para BoxingScene.com.

El dos veces campeón Supermediano del CMB aseguró que no quiere sorpresas y evitará dejar que este combate quede en manos de los jueces.

Nunca me gusta pensar en los jueces. Tengo 26 peleas con 23 nocauts, definitivamente no pienso que esta pelea vaya a las tarjetas. Estamos listos para acabar por nocaut a Caleb Plant. Se lo digo a todos mis fans, voy a noquearlo antes de los seis rounds", comentó David Benavidez.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar