Michael Conlan amenazó con noquear a Luis "Venado" López

El boxeador irlandés confía en que mandará a la lona al boxeador mexicano.

BELFAST, Irlanda.- El próximo rival de Luis "Venado" López, Michael Conlan, está convencido de que es capaz de mandar a la lona al mexicano, y aseguró que dará lo mejor que tiene, pues tiene como objetivo convertirse en campeón mundial de peso pluma de la FIB.

El boxeador irlandés, Michael Conlan está dispuesto a todo para arrebatarle su cinturón al peleador mexicano, y para ello reveló que se enfocará en anular los puntos fuertes del "Venado" López.

Necesito anular sus puntos fuertes y reventarle las orejas”, dijo Conlan.

Además, Michael Conlan, está confiado de sus habilidades, pues tras haber derribado al menos una vez a sus últimos cuatro contrincantes, piensa que tiene lo necesario para noquear o mínimo mandar a la lona al campeón mundial de peso Pluma de la FIB.

Hay posibilidades de que detenga a este tipo y lo elimine. Mis últimos cuatro oponentes han golpeado la lona y no tengo dudas de que en algún momento López golpeará la lona, ya sea que se levante o no, depende de él", declaró Michael Conlan.

Michael Conlan, no quiere desperdiciar esta oportunidad de ser campeón mundial y afirmó que tiene el talento y lo necesario para cumplir con la difícil tarea de vencer a Luis "Venado" López, quien no pierde desde 2019.

Convertirme en campeón mundial profesional es donde encontraré la mayor felicidad y tengo la oportunidad de lograr mi objetivo el sábado por la noche. Sé que será difícil, pero también sé que tengo el talento y la capacidad para hacerlo”, señaló Conlan.

Recordemos que Michael Conlan y Luis “Venado” López se verán las caras el próximo 27 de mayo, en el estadio, The SSE Arena, en Belfast, Irlanda.  

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar