Teddy atlas pidió que el juez que vio ganar 116-112 a Devin Haney declare ante la Comisión de Nevada

Teddy Atlas no entiende como Dave Moretti vio ganar con tanta diferencia a Devin Haney.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El famoso entrenador estadounidense, Teddy Atlas, no puede creer que el juez, Dave Moretti le diera ocho asaltos a Devin Haney en el encuentro con Vasyl Lomachenko, y afirmó que debe salir a aclarar que fue lo que vio en el enfrentamiento para puntuar así.

Devin Haney, se llevó el triunfo ante Lomachenko por decisión unánime, sorprendiendo a una gran cantidad de personas que vieron ganar al boxeador ucraniano.

No obstante, una de las sorpresas fue la tarjeta del juez, Dave Moretti, pues vio ganar a Devin Haney con tarjeta de 116-112, un puntaje que, según varios expertos, está lejos de reflejar lo que en realidad ocurrió en el enfrentamiento.

Puedo vivir con los dos puntajes, supongo, 115-113, pero no con el 116-112”, declaró Teddy Atlas.

No obstante, llamó la atención que Moretti le diera el décimo round a Haney, un asalto que claramente fue dominando por Lomachenko. Por este motivo, el entrenador estadounidense pidió que, Dave Moretti debería salir a aclarar sus polémicos puntajes.

Alguien me dijo que Dave Moretti le dio el décimo asalto a Haney, si eso es cierto, debería ser llevado ante la comisión para que explique", aseguró Teddy Atlas.

Además, Teddy Atlas, aseguró que es necesario que Moretti explique lo sucedido ante la Comisión de Nevada, y amenazó con iniciar una petición para despedir a este juez.

Si la Comisión de Nevada no llama a Moretti y le pide que explique por qué le dio el décimo a Haney, entonces deberíamos iniciar una petición para disolverlos”, concluyó Teddy Atlas.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar