Ya hay fecha y sede para la pelea de Óscar Valdez ante "Vaquero" Navarrete Ya hay fecha y sede para la pelea de Óscar Valdez ante "Vaquero" Navarrete

Ya hay fecha y sede para la pelea de Óscar Valdez ante "Vaquero" Navarrete

Óscar Valdez y Emanuel Navarrete se enfrentarían por el título de peso Superpluma de la OMB.

ARIZONA, Estados Unidos. - Óscar Valdez y Emanuel "Vaquero" Navarrete están listos para protagonizar otra rivalidad entre boxeadores mexicanos, y enfrentarse por el título de peso Superpluma de la OMB.

Una lesión de Valdez impidió que el combate entre ambos boxeadores se pudiera dar el 3 de febrero, y fue así como el australiano Liam Wilson se enfrentó a Navarrete por el cinturón vacante de las 130 libras.

En aquella noche en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona, el "Vaquero" Navarrete (37-1, 31 ko's) logró recuperarse de una caída en el cuarto asalto para poder noquear a Liam Wilson y convertirse en campeón en tres categorías diferentes.

Revelan el lugar y la fecha para la pelea

De acuerdo a BoxingScene.com, el choque de Óscar Valdez y Emanuel Navarrete está previsto para el 12 de agosto en el mismo sitio que estaba planeada la primera pelea: en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona.

Los dos boxeadores mexicanos aún están en negociaciones, pero según la información de algunos medios, serían detalles menores y nada debería retrasarse para hacer oficial el combate entre ambos.

Óscar Valdez (31-1, 23 ko's) también volvió a la actividad el pasado sábado 20 de mayo, al derrotar por decisión unánime a Adam López en la cartelera de Lomachenko-Haney en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar