¡Increíble! Seth Rollins defenderá su título mundial de peso pesado en NXT

Seth Rollins aceptó el reto de un luchador de NXT, y pondrá su título en juego en el próximo show de la marca amarilla.

Florida, Estados Unidos.- Seth "Freakin" Rollins aceptó defender su campeonato mundial de peso pesado ante Bron Breakker, en el próximo show amarillo de WWE, NXT, que tendrá lugar el martes 20 de junio.

Desde que Seth Rollins ganó el campeonato mundial de peso pesado, ha regalado oportunidades al azar a diferentes luchadores. A raíz de esto, el luchador de la marca de desarrollo de WWE, Bron Breakker, le lanzó un reto a Seth Rollins.

Para sorpresa de todos, Seth "Freakin" Rollins aceptó el desafío de Bron Breakker, y regresará a NXT, después de años de ausencia. Recordemos que fue en la marca amarilla, donde Rollins brilló por primera vez y es recordado como el primer campeón mundial de este espectáculo.

Sería lindo volver a donde empecé mi carrera, así que no puedo creer lo que voy a decir, pero Bron Breakker, reto aceptado", dijo Seth Rollins.

De esta forma, Seth Rollins regresará a NXT, marca que alguna vez lo acogió, y de la que fue campeón mundial, y lo hará para defender uno de los campeonatos máximos de WWE.

Este combate formará parte de un nuevo evento especial que implementará WWE, llamado NXT Gold Rush, evento creado con el atractivo de que todos los cinturones de la marca serán defendidos.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar