Amanda Nunes vs. Irene Aldana: Un combate por el título que promete nocaut

Amanda Nunes e Irene Aldana se enfrentarán este sábado 10 de junio por el título de peso Gallo de UFC.

VANCOUVER, Canadá. - La campeona Amanda Nunes está lista para hacer su regreso en el octágono, y defender su título de peso Gallo contra la mexicana Irene Aldana en UFC 289.

Amanda Nunes expondrá su cinturón de las 135 libras este sábado 10 de junio en la pelea estelar de la función programada en el Rogers Arena en la ciudad de Vancouver, Canadá.

La peleadora brasileña tenía planeada su trilogía ante Julianna Peña, pero una lesión de la venezolana ocasionó que Irene Aldana entrara como sustituta para ser la retadora al título de peso Gallo de UFC.

Ella (Irene Aldana) es mejor luchadora que Julianna (Peña), seguro. Ella traerá el desafío y yo estoy lista para esta batalla. Estoy más lista que nunca. Chicos, tendrás un gran evento principal", declaró Amanda Nunes en conferencia de prensa.

Ambas peleadoras son conocidas por su poder de golpeo, Nunes ha logrado finalizar a rivales como Holly Holm, Ronda Rousey, Raquel Pennington, entre otras, mientras que Irene Aldana también ha hecho lo suyo al ganar sus últimos tres combates por la vía rápida.

Definitivamente esta chica puede noquear a la gente. Ustedes me vieron a mí también ¿Qué tan emocionante puede ser eso? Nos vamos a dar puñetazos y a intentar patearnos el trasero", añadió Amanda Nunes.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar