¡Preparados para la guerra! Nemkov vs. Romero encabezan Bellator 297

Todos los protagonistas de Bellator 297 lograron registrar el peso sin problemas.

CHICAGO, Estados Unidos. - Ya todo está listo para la función de Bellator 297 de este viernes 16 de junio en Chicago, Illinois, luego de que todos sus protagonistas no tuvieran problemas con el peso.

En la pelea estelar en el Wintrust Arena, el campeón Vadim Nemkov defenderá su título de peso Semicompleto ante el veterano cubano Yoel Romero.

Ambos peleadores marcaron el peso sin dificultades, con Vadim Nemkov registrando 203.8 libras, por debajo del límite, y Yoel Romero marcando un total de 205 libras.

Esta será la quinta oportunidad para Yoel Romero de ganar un título mundial, luego de haber disputado en cuatro ocasiones una pelea por el campeonato cuando estaba en UFC.

En la pelea coestelar, Sergio Pettis defenderá su cinturón de peso Gallo ante el número uno Libra por Libra de Bellator, Patricio "Pitbull", quien busca convertirse en el primer peleador en la historia de la empresa en ser campeón en tres divisiones diferentes.

A pesar de haber bajado de división, el retador Patricio "Pitbull" impresionó a muchos al marcar 134.2 libras en la báscula, mientras que el campeón Sergio Pettis dio un total de 134 libras.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar