Entrenador de Gervonta Davis reveló a los 2 boxeadores que desean enfrentar

El entrenador de Davis, Calvin Ford, habló sobre las peleas que desean a continuación.

BALTIMORE, Estados Unidos. - El entrenador de Gervonta Davis, Clavin Ford, aseguró que el principal objetivo de "Tank" es buscar una pelea por el campeonato indiscutido de peso Ligero contra Devin Haney.

Gervonta Davis derrotó a Ryan García el pasado 22 de abril, en una de las peleas más taquilleras para una función de boxeo en Las Vegas, Nevada, y ahora, estaría interesado en conseguir los títulos del CMB, AMB, OMB y FIB de la división.

El entrenador de Davis, Calvin Ford, reveló que en caso de no llegar a un acuerdo con Devin Haney, una revancha con Isaac "Pitbull" Cruz podría ser una alternativa para ellos.

Yo quiero a (Devin) Haney. 'Tank' (Gervonta) quiere probar que todos los que dicen que no vencería a Haney, están equivocados. 'Pitbull' (Isaac Cruz) también podría ser", comentó Calvin Ford en entrevista con Zeb Brooks Multimedia.

Devin Haney retuvo su campeonato indiscutido al derrotar a Vasyl Lomachenko el pasado 20 de mayo en Las Vegas; el estadounidense declaró que optaría por quedarse en las 135 libras para enfrentar a Gervonta Davis.

Por su parte, Isaac Cruz ha insistido en una revancha con Davis, aunque el mexicano tendría programado pelear en julio ante el invicto Giovanni Cabrera.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar