Edwards vs. Usman 3: Horario y dónde ver UFC 286

Esta tarde, Leon Edwards defenderá por primera vez su título de peso Welter ante Kamaru Usman en UFC 286.

LONDRES, Inglaterra,. - Kamaru Usman y Leon Edwards se toparán por tercera vez en sus carreras, cuando protagonicen esta tarde el combate estelar de UFC 286 en Londres, Inglaterra.

El campeón Leon Edwards buscará terminar con esta gran rivalidad que inició desde 2015, una vez que intente defender su título de peso Welter ante el nigeriano Kamaru Usman.

La balanza se mantiene equilibrada con una victoria para cada uno. Usman venció por decisión unánime al británico-jamaiquino en diciembre de 2015 en su primer combate.

Sin embargo, Leon Edwards pudo vengarse tras noquear al peleador africano en agosto del año pasado en el Vivint Arena en Utah, y acabar con su racha de cinco defensas exitosas del título de las 170 libras.

Kamaru Usman derrotó a Leon Edwards en 2015 / Foto: DAZN.

Cartelera principal de UFC 286

UFC 286 tendrá como pelea coestelar un verdadero choque de trenes entre el ex campeón interino de peso Ligero, Justin Gaethje, y Rafael Fiziev, quien ha ganado en sus últimas cinco peleas el reconocimiento a la Actuación de la noche y pelea de la noche.

La cartelera principal la abrirán el italiano Marvin Vettori ante Roman Dolidze, después subirán al octágono Jennifer Maia contra Casey O'Neill, Gunnar Nelson vs. Bryan Barberena y luego los combates coestelar y estelar.

La transmisión de las peleas preliminares de UFC 286 iniciará a las 10:30 AM (Hora Centro de México), y la cartelera principal arrancará a las 03:00 PM (Hora CDMX) a través de la señal de Fox Sports Premium.

UFC 286 iniciará a las 10:30 AM (Hora CDMX) con las peleas preliminares / Foto: UFC.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar